Fello Zabaleta en vehículo del juez Edwin Volpe sufrió un intento de atraco en el Corredor Portuario
El músico y su acordeonero, Carlos Cotes, regresaban del sepelio de Martín Elías la madrugada del lunes cuando los intentaron asaltar unos encapuchados en la vía en Barranquilla.
El cantante Fello Zabaleta y su acordeonero Carlos Cotes vivieron momentos de pánico cuando los intentaron asaltar en la vía del corredor portuario. “Nosotros veníamos en la camioneta del juez Edwin Volpe y en el viaje veníamos súper tranquilos y entrando a Barranquilla en el peaje que comunica con la Avenida al Río, vemos un retén a lo lejos con encapuchados cometiendo actos vandálicos en la vía, nos ponen unas maderas y la verdad es que nosotros no frenamos, seguimos de largo porque si parábamos seguro nos sometían a un atraco”, indicó el cantante a Zona Cero.
El artista informó que al burlar el retén de los encapuchados estos les respondieron con varios disparos al vehículo. “Fue un susto muy grande”, explicó.
Fello le mandó un mensaje a su fanaticada retirando que se encuentra bien de salud. “Estamos tranquilos porque afortunadamente no hubo heridos, pero al igual el incidente preocupa por la poca seguridad que hay en esa vía”, recalcó Zabaleta.
Por su parte el juez Edwin Volpe, Juez Noveno Penal con Funciones de Garantía de Barranquilla, contó cómo habían ocurrido los hechos. “Veníamos y Fello y Carlos Cotes por el corredor portuario cuando nos encontramos con una barricada y con unos encapuchados que portaban armas de fuego. Les dije que se escondieron en el piso de carro y yo aceleré el vehículo y casi nos volteamos”.
El juez contó que los encapuchados lograron hacer seis y que tres de ellos impactaron en camioneta Toyota Fortune en el farol izquierdo de adelante, en el bumper de la llanta izquierda y en el estribo de la puerta izquierda del vehículo.
El juez denunciará el caso en una URI para que las autoridades tomen las medidas del caso sobre la inseguridad que presenta esta vía.